Más de 20 años de experiencia a tu servicio

DCE Abogados 

abogado especialista en extranjería en Barcelona >>

Para que no tengas que ocuparte de nada, te asesoramos y gestionamos tanto en la compra de tu piso o casa como la tramitación de tu residencia legal en España.

Tramitamos tu compra de vivienda en España y la solicitud de residencia en España

Iremos contigo a la Oficina de Extranjeros cuando te citen para comunicarte el resultado de la solicitud de autorización de residencia.

Un abogado te acompañará a tu cita previa en la Oficina de Extranjeros

El Reglamento de Extranjería, trimestralmente, publica  una serie de puestos de difícil cobertura, que debes tener en cuenta cuando solicites tu residencia (Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura o Certificado Negativo de los Servicios Públicos de Empleo).

Gestionamos tu alta en puestos de difícil cobertura

La Ley Orgánica 4/2000 recoge una serie de circunstancias que se tienen en cuenta, por ejemplo, ser cónyuge o hijo de extranjero residente en España con una autorización renovada.

Te informamos de las preferencias del Gobierno al autorizar la residencia

Nuestro abogado especialista contactará con tu empresa para facilitarle la autorización y presentarla en la Oficina de Extranjeros de tu provincia y nos encargamos de la renovación anual. En Barcelona se encuentran en Paseo San Juan, 189-193 y calle Murcia, 42. 

Tramitamos la autorización de residencia y trabajo por ti

Se pude aportar un certificado de empadronamiento, que podrá pedir en su ayuntamiento o en el caso de grandes ciudades, en la oficina de su distrito.  También es válido un informe del Ayuntamiento donde reside... LEER MAS.
¿Cómo pruebo mi residencia continuada en España?
Es la que se concede por que durante un mínimo de tres años se ha residido continuadamente en España. Otro requisito es que en el momento de la solicitud, el extranjero tenga un contrato de trabajo en vigor...LEER MAS.
¿Qué es la residencia por arraigo social?
Si bien para autorizarlo se tendrá en cuenta factores como la insuficiencia o escasez de mano de obra española en la actividad o profesión y zona geográfica...LEER MAS.
Para trabajar por cuenta ajena, la empresa tiene que pedir una autorización inicial de residencia temporal .LEER MAS. 

¿Todas las solicitudes de residencia tienen la mismas probabilidades de ser concedidas?

Estas son algunas de las dudas más frecuentes planteadas a nuestro

No tengo los papeles pero me han hecho una oferta de trabajo ¿puedo aceptarla?