Si consideras que el salario que percibes no es el que acordaste en el contrato, redactaremos una carta para que lo puedas reclamar y te diremos qué hacer en caso de que no rectifiquen.

Te redactamos la carta de reclamación del salario pactado para tu empresa

Solicitaremos del juez la declaración de improcedencia del despido para que se reconozca tu derecho a cobrar la indemnización que te corresponde, previa presentación de la oportuna papeleta en el CMAC, que en Barcelona se encuentra en la Albareda, 2.
Nuestro compañero especializado en laboral estudiará la oferta de la empresa  y la negociará para obtener el acuerdo más beneficioso para vosotros como trabajadores. Recordad que el hecho de que Trabajo apruebe el ERE no implica que éste sea beneficioso para el trabajador.

Negociaremos las condiciones del ERE en vuestro nombre

Calculo de indemnización por despido: comprueba si es correcto

¿Cuáles son las causas por las que me pueden
​despedir?

Más de 20 años de experiencia a tu servicio

DCE Abogados 

El Estatuto de los Trabajadores y los Convenios sectoriales o de empresa exigen que se den unas circunstancias muy concretas y que se siga una tramitación estricta para que la sanción sea ajustada a Derecho, por lo que si no se cumplen exigiremos su anulación.

Impugnamos tu sanción de suspensión de empleo y sueldo

La empresa nos ha dicho que es posible que tengamos que aceptar cierta movilidad funcional para salvar la empresa, ¿qué es eso exactamente?
Que Trabajo le autorice a alguna o varias de estas medidas: Despido colectivo fundado en causas económicas, técnicas, organizativas o de producción. Suspensión de...LEER MAS.
Vienen recogidas en el Estatuto de los Trabajadores y en el Convenio aplicable a tu empresa: Por muerte, incapacidad y jubilación del empresario: Los trabajadores ...LEER MAS.

Estas son algunas de las dudas más frecuentes planteadas a nuestro

Estudiamos la carta de despido y presentamos la demanda en tu nombre

Puesto que quien redacta el finiquito es la empresa y no tú,nuestro abogado especialista lo revisará y te dirá si te pagan lo justo en concepto de indemnización, vacaciones, extraordinarias y resto de los conceptos.

¿Qué interés puede tener la empresa en presentar un ERE?

La reforma laboral del 2012 ha operado una significativa flexibilización de los motivos por los que la empresa puede reducir el salario.Deberá aducir causas ..LEER MAS.

abogado laboralista en Barcelona >>

La movilidad funcional consiste en la facultada que tiene la empresa de modificar las tareas de un...LEER MAS.

¿Me puede bajar la empresa el salario aunque yo no esté de acuerdo? ¿En qué condiciones?