Más de 20 años de experiencia a tu servicio

abogado especialista en divorcios y matrimonial en Barcelona >>

Puede ocurrir que tu situación personal haya cambiado, que tu ex cónyuge ahora conviva con otra persona o que haya venido a mejor fortuna y ello haya dado lugar a la presentación por parte de tu ex pareja de una demanda de modificación de medidas o bien te lo estés planteando tú mism@, con la finalidad de modificar la pensión compensatoria o la de alimentos.  Nuestros abogados han presentado ya muchas y te podrán asesorar y representar en juicio si así o deseas.

​Tramitaremos la modificación de medidas ante el juzgado

Te acompañamos y nos ocupamos de las negociaciones con tu ex 

El equipo de juristas de DCE Abogados cuenta con una amplia experiencia en casos como el tuyo, ya se trate de problemas relacionados con pensiones, divorcios, liquidación de sociedades de gananciales, uso de la vivienda común, modificación de medidas o cualquier otro relacionado.

Obtén asesoramiento y resuelve tus dudas

Cuando existe acuerdo, es posible agilizar el proceso mediante un divorcio de muto acuerdo. Suele durar una media de dos meses, en función de la carga y....LEER MAS.

¿Hay que ir al juzgado para tramitar un divorcio de mutuo acuerdo?

Un divorcio con hijos introduce  una serie de condicionantes sicológicos y también jurídicos. Concretamente, se habrá de tener cuidado que los aspectos clave de las...LEER MAS.

¿Qué diferencia hay entre un divorcio de mutuo acuerdo  y un divorcio contencioso?

Estas son algunas de las dudas más frecuentes planteadas a nuestro

¿Qué tengo que tener en cuenta en especial si me divorcio y hay hijos?

DCE Abogados 

Sentaos tranquilamente y exponed vuestras inquietudes. Nuestra compañera os aconsejará y propondrá sistemas para sigáis disfrutando de vuestros hijos en armonía.

Salvaguarda la relación con tus hijos con nuestra mediadora familiar

Si el divorcio se plantea sin mutuo acuerdo, reclamaremos ante el juzgado tus bienes y derechos y defenderemos tu derechos sobre tus hijos. Ten en cuenta que si bien las tanto las pensiones de alimentos como la compensatoria están sujetas a modificaciones posteriores, la sentencia de divorcio solo puede alterarse si se prueban que concurren causas que lo justifiquen.

Nuestro abogado contestará la demanda de divorcio 

Necesitas que un letrado experto de apoye y asesore en las reuniones o negociaciones con tu pareja o expareja y su representación letrada. Habla con nosotros, nos sentaremos antes, estudiaremos la situación y tu interés y negociaremos para que no renuncies a nada a lo que tengas derecho.

En aquellos casos en que exista acuerdo entre los cónyuges, se puede optar por el conocido como “divorcio express”. Consiste en la presentación conjunta en...LEER MAS.

¿Qué es el divorcio “express”?

Cuando uno de los cónyuges no está de acuerdo en divorciarse, al otro no le queda otra salida que presentar una demanda de divorcio en el juzgado...LEER MAS.