Más de 20 años de experiencia a tu servicio

DCE Abogados 

24 horas: asistimos en juicio rápido por lesiones, alcoholemias u otros 

Si has sido víctima de un delito de injurias, lesiones,agresiones, robo o cualquier otro, nuestro abogado especialista interpondrá en tu nombre la denuncia o querella en comisaría o ante el juzgado de guardia.

Interponemos la denuncia o la querella por ti

Preparamos tu defensa para que reúna todas las garantías

Si te ha detenido nuestro abogado penalista te asistirá en comisaría y pedirá tu puesta en libertad inmediata en caso de que no haya motivo legal que lo justifique. Una persona solo puede ser retenida para el esclarecimiento de los hechos o de su propia identidad un durante un máximo de 72 horas como norma general.

Te asistimos en comisaría y pedimos tu puesta en libertad

Tratándose de un procedimiento penal, no tienes que demostrar nada. Quien tiene la carga de la prueba es el denunciante y en todo caso el Ministerio Fiscal...LEER MAS.

¿Cómo puedo demostrar que me han puesto una denuncia falsa?

 
Si no te presentas el juicio se celebra igualmente. En caso de ser condenado, te citarán de nuevo para notificarte la sentencia y para comenzar con su ejecución...LEER MAS. 

Estoy acusado de un delito de lesiones y no estoy de acuerdo con lo que dice la policía ¿Cómo puedo demostrar que no es verdad?

Estas son algunas de las dudas más frecuentes planteadas a nuestro

¿Qué pasa si no me presento en el juicio?

abogado penalista en Barcelona >>

Analizaremos el atestado para ver si la detención se hizo correctamente

No importa si los hechos ocurrieron el viernes de madrugada y te han citado en el juzgado de guarida para que declares imputado en juicio rápido por lesiones, tráfico u otro. Contáctanos por teléfono o mediante nuestro formulario y te asistiremos urgentemente.
Para que un juez penal pueda condenar a un imputado es menester que se hayan respetado escrupulosamente todos y cada uno de los derechos procesales del acusado. De no ser así, sabremos detectarlo en el estudio del atestado y exigiremos tu libre absolución.
Tanto durante la fase de instrucción como de juicio oral,estarás representado por nuestro especialista que pedirá tu absolución o negociará el mejor pacto con el fiscal, para lo cual te acompañaremos al juzgado que en Barcelona se encuentran en Gran Vía 111 (Ciutat de la Justícia) 

No. El juicio se celebra igualmente, pero será el Ministerio Fiscal quien ejerza la acusación. Ahora bien la Ley de Enjuiciamiento ...LEER MAS.

¿Pasa algo si pongo una denuncia por lesiones pero no me presento al juzgado el día del juicio?

Las declaraciones de una agente del autoridad (policía, entre otros) tienen “presunción de veracidad”...LEER MAS.