Más de 20 años de experiencia a tu servicio

DCE Abogados 

abogado especialista en vivienda e inmobiliario en Barcelona >>

Si a pesar de las reclamaciones, la vendedora de la vivienda no atiende a razones, no queda otra salida que el recurso a los tribunales. Nosotros interpondremos la demanda y hablaremos con nuestros peritos para preparar un pleito con garantías.

Interponemos la demanda ante los tribunales

En una construcción intervienen arquitectos, aparejadores, constructores, subcontratas, promotores y los seguros de todos ellos. Un abogado de DCE se encargará de localizarlos por ti para agotar todas las posibilidades de negociar un acuerdo y para preparar el juicio en caso de que este sea inevitable.

Determinamos quienes sean y localizamos a todos los responsables

Es importante que en cuanto detectes que hay fallos o defectos en tu piso o casa se lo comuniques inmediatamente, al menos, al promotor que te la vendió o constructor que te la hizo.

Reclamamos de manera fehaciente a la promotora en tu nombre

La manera de acreditar que tu constructor y promotor no te han entregado la casa en condiciones es con un perito. Nosotros conocemos peritos expertos que pueden encargarse de hacer un informe.
.

Buscamos un perito para que te haga un informe

Estudiaremos tu contrato de compraventa y de hipoteca para advertirte de aquellos posibles riesgos o puntos oscuros y proponer modificaciones al mismo cuando proceda. También podemos hacer que un perito examine antes el inmueble y te haga un informe para evitarte sorpresas una vez estés viviendo en él.

Si deseas comprarte un inmueble sin riesgos

No. El vendedor, promotor o constructor,  suelen obviar en el contrato  la referencia a la Ley de Defensa de Consumidores 
​y Usuarios, la cual impone una serie de
...LEER MAS.

¿Estoy obligado a subrogarme en la hipoteca del promotor?

En lo que ha plazos se refiere, suelen establecer la pérdida de las cantidades entregadas a cuenta en caso de...LEER MAS.

¿ Puedo perder las arras si por culpa del banco que se retrasa con la hipoteca no se firma la escritura de compraventa en el plazo acordado?  

No. La mayoría de los contratos que una persona firma cuando se compra un inmueble, son contratos tipo, pero que han redactado los abogados de la inmobiliaria...LEER MAS.
Al promotor que te vendió el inmueble ya que es con quién suscribiste el contrato. Además, la normativa reguladora, Ley de Ordenación de la Edificación, establece...LEER MAS.

¿Los contratos de venta de las inmobiliarias son
modelos oficiales e iguales en todo caso?

Estas son algunas de las dudas más frecuentes planteadas a nuestro 

Tengo manchas de humedad en el salón de mi piso de obra nueva ¿a quién tengo que reclamar?